divendres, 11 de febrer del 2011

Andrea Bocelli - La Luna Che Non C 'e - 1994 -



Andrea Bocelli - La Luna Che Non C 'e


La luna que no está allí

Conozco tu nostalgia
que te sorprende de repente,
ralentiza un poco la carrera que
te ha quitado el aliento y te ha desilusionado.

Si el mundo a nuestro alrededor
nunca se nos parece,
compártelo conmigo:
yo lo cogeré y lo arrojaré lejos.

Y clara en la tarde
tu serás la luna que no está allí.
En el aire más liviano
tu mano caliente sobre mí.
Y a lo mejor ni siquiera te imaginas
lo grande que es este cielo,
cuánto espacio hay aquí dentro de mí
y habrá ahora que
tú también me quieres así.

Reencontrarás tu magia,
pequeña estrella enamorada,
cuánta noche queda todavía
en esta noche recién nacida.

La oscuridad traerá
consigo sus fantasmas,
y si no durmieras
yo te escucharía y te abrazaría más fuerte.

Y clara en la tarde
tu serás la luna que no está allí.
Con cuánta ternura
te acercas y te fundes en mí.
Y a lo mejor ni siquiera te imaginas
lo grande que es este cielo,
cuánto espacio hay aquí dentro de mí
y habrá ahora que
tú también me quieres así.

Con cuánta ternura
te acercas y te fundes en mí.
Y a lo mejor ni siquiera te imaginas
lo grande que es este cielo,
cuánto espacio hay aquí dentro de mí
y habrá ahora que
tú también me quieres así,
ahora que tú también me quieres así.


LLETRA TRADUCIDA :karahidden.blogspot.com