divendres, 17 de setembre del 2010

Claudia Mori - Non succedera piu - 1982 -



Claudia Mori - Non succedera più 1982


Cuando me faltas tu,
Sucede que no estas aquí
Tu constante ausencia
Destruye el cariño
Que siempre he sentido por ti

No, sucederá mas
Que al despertar
Es medianoche
Y tu no estas
Cerca de mi
No puedo aguantar tu ausencia

No, sucederá mas
Te digo que si
Por complacerte
Y pienso
No, sucederá mas
Amor te he dado ya tanto

Que no debo darte aun mas
Quiero pensar ahora en mi
Mirar un poco mis sentimientos
Tomar decisiones sin ti

No, sucederá mas
Rehúso vivir
En una situación así
Un minuto mas
Si siempre me dejas sola

No, sucederá mas
Que al despertar
La cama este desierta
No, sucederá mas
No lloraré mas tu ausencia

               (Celentano)
(Difendermi cambiandomi per te io lo farei
ma mi ci vedi cosi a dirti sempre di si.
Sei stata lo sei sempre e lo sarai
la donna che ho voluto e che vorrei
succedera piu che torno alle tre
e tu ti addormenti senza me succedera piu d'amore
te ne ho dato tanto.)

Cuando me faltas tu,
Sucede que no estas aquí
Como un extraño
Me causas tal daño
Cuando te olvidas de mi

No, sucederá mas
Te digo que si
Por complacerte
Y pienso
No, sucederá mas
Amor te he dado ya tanto que
No, sucederá mas
Que al despertar
Es medianoche
Y tu no estas
Cerca de mi
No puedo aguantar tu ausencia.