dijous, 22 de juliol del 2010

Rocío Dúrcal - Costumbres (1984)

Canta a Juan Gabriel Volumen 6 o Jardin de Rosas, a Espanya, és un àlbum de la cantant espanyola Rocío Dúrcal, llançat el 1984 per Ariola Eurodisc sent productor el cantant mexicà Juan Gabriel.

L'àlbum és un dels més importants dins de la carrera de Rocío ja que conté 2 de les cançons més importants de la música en espanyol, Amor Eterno i Costumbres.


Costumbres

Háblame de ti, cuéntame de tu vida
Sabes tu muy bien que yo estoy convencida
De que tú no puedes aunque intentes olvidarme
Siempre volverás una y otra vez
Una y otra vez siempre volverás
Aunque ya no sientas más amor por mí, solo rencor
Yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor
Pero te extraño, también te extraño
No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor...

Sé que tú no puedes, aunque intentes olvidarme
Siempre volverás una y otra vez
Una y otra vez siempre volverás
Aunque ya no sientas más amor por mí, solo rencor
Yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor
Pero te extraño, cómo te extraño
No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor...