dijous, 22 de juliol del 2010

Mike Kennedy - Que te quiero- 1969


Que te quiero

Cuando yo veo brillar
tu pelo alrededor
queriendo semejar
el trigo bajo el sol
Las sombras y la luz
dibujan sobre ti
islas de un mar azul
y flores de alhelí

Que te quiero
que te quiero, corazón
Oh, que te quiero,
que te quiero, corazón

Cuando tu boca está
llena de suavidad
tus ojos al mirar
reflejan ansiedad
cuando yo veo temblar
tus manos de emoción
cuando con suave voz
se niega tu pudor

Que te quiero
que te quiero, corazón
que te quiero,
que te quiero, corazón

Niña dejas de ser
volviéndote mujer
cuando tu sientes ya
la sensación de amar

Cuando tu suspirar
en grito de acabar
soy yo quien dice no
y tú quien dice sí

Que te quiero
que te quiero, corazón
que te quiero,
que te quiero, corazón

Tus ojos dicen sí
tu boca dice no
y siento yo latir
el fuego de tu amor
Como la guerra fue
nuestro primer amor
siendo el soldado yo
quien ha muerto y quien perdió

Que te quiero
que te quiero, corazón
Oh, que te quiero,
que te quiero corazón...