dilluns, 15 de març del 2010

New Trolls - Aquella caricia de otoño

New Trolls - Aquella caricia de otoño

Buscant més relíquies per la xarxa, m'he trobat amb aquest vídeo.
El trobo molt bonic per la tendresa de les imatges, pel muntatge, per la música i per la lletra i sobretot, sobretot, pels records d'aquell temps que ja no tornarà...

Fem junts memòria?



Cuando volvía mi padre y sonaban sus pasos
abandonaba mis juegos por ir con el
y me escondía en las sombras del verde manzano
y le retaba a buscarme.......encuentrame.
Luego a la cama en sus brazos despues de la cena
una caricia de otoña mientras se iba
yo me quedaba en tinieblas temblando de miedo
pero los hombres no lloran, y menos yo.
¿DONDE ESTA? ¿del pasado que fue?
aquella fuerza que sentia nacer en mi
¿donde esta? ¿donde puedo encontrar
esa caricia de otoño, aquel deseo de aventura
aquella vida que ya no está.....
Aquellos dias de invierno se hacian eternos
preguntando a mi madre donde estas tu
siempre la misma pregunta ¿donde estas tu?
esa sombra en sus ojos al contestar
no comprendia esa triste mirada en mi madre
me decia el ya no está
solo podia decirme me faltas tu
¿donde esta? ¿del pasado que fue?
aquella fuerza que sentia nacer en mi
¿donde esta? donde puedo encontrar
esa caricia de otoño aquel deseo de aventura
aquella vida que
¿donde esta? del pasado ......