dilluns, 25 de juny del 2012

Dyango - Cada dia me acuerdo mas de ti - 1986






Me tropiezo la mirada
con el humo de un cigarro
que me dibuja tu cara
mientras te estoy recordando,
y al pensar en la distancia
en que estamos separados
cada momento que pasa
se me hace mas amargooo.

Cada dia, me acuerdo mas de ti
y te hecho mas de menos
quien me lo iba a decir
cada dia, me acuerdo mas de ti
desde que no te tengo
no he vuelto a ser quien fui.

Yo quisiera tener alas
para volar a tu lado
sorprenderte una mañana
y abandonarme en tus brazos
pero yo, no tengo alas
solo soy un ser humano
que vive hechandote en faltas
y que hoy te esta llamando.

Cada dia, me acuerdo mas de ti
y te hecho mas de menos
quien me lo iba a decir
cada dia, me acuerdo mas de ti
desde que no te tengo
no he vuelto a ser quien fuiii.