divendres, 18 de maig del 2012

Donna Summer - Last Dance - 1979

Donna Summer la reina de la música disc va morir ahir als 63 anys ... descansi en pau.




Last dance
Last dance for love
Yes, it's my last chance
For romance tonight

I need you by me
Beside me, to guide me
To hold me, to scold me
'Cause when I'm bad
I'm so, so bad

So let's dance the last dance
Let's dance the last dance
Let's dance this last dance tonight

Last dance
Last dance for love
Yes, it's my last chance
For romance tonight

I need you by me
Beside me, to guide me
To hold me, to scold me
'Cause when I'm bad
I'm so, so bad

So let's dance the last dance
Let's dance the last dance
Let's dance this last dance tonight

Yeah, will you be my Mr. Right
Can you fill my appetite
I can't be sure
That you're the one for me
But all that I ask
Is that you dance with me
Dance with me, yeah

I need you by me
Beside me, to guide me
To hold me, to scold me
'Cause when I'm bad
I'm so, so bad

So let's dance the last dance
Let's dance the last dance
Let's dance this last dance tonight

I need you by me
Beside me, to guide me
To hold me, to scold me
'Cause when I'm bad
I'm so, so bad

So let's dance the last dance
Let's dance the last dance
Let's dance this last dance tonight

El último baile

El último baile
el último baile para el amor
sí, es mi última oportunidad
para el romance de esta noche
ii necesito a mi lado
a mi lado, que me guíe
para abrazarme, para regañarme
porque cuando soy mala ,
soy tan, tan mal

Así que vamos a bailar el último baile
vamos a bailar el último baile
que vamos a bailar este último baile de esta noche
repito

Así que vamos a bailar el último baile
vamos a bailar el último baile
vamos a bailar esta noche el último baile
oh, te necesito a mi lado
que me guiara, que me guíe
para sostenerme , para regañarme
porque cuando soy mala ,
soy tan, tan mal

Por tanto, vamos nena, la danza que bailan
vamos nena, la danza que bailan
vamos nena, vamos a bailar esta noche,
sí, va a ser mi youi mr. la derecha
puede llenar mi apetito
no puedo estar seguro de
que eres la única para mí
pero todo lo que pido
es que usted bailar conmigo
a bailar conmigo, sí