dimarts, 20 de març del 2012

Mike Kennedy - La lluvia



La lluvia – Mike Kennedy

Nubes negras al huir
recuerdos que olvidé
mi sueños ya serán más solos.

Tú, las horas que perdí,
creyendo que su amor
iba a durar .

Tiéndeme tu mano
déjame a tu lado.
Si, te quiero más lo sé
pero me engañé.

La lluvia
dejó pasar el sol y te encontró feliz
la lluvia
nos descubrió su voz
y sólo fue por ti
arcos de color y el mar
con el cielo azul
voy a tener, voy a tener.

Hoy, sin nubes al mirar
conmigo siempre vas
mis sueños ya lo calman todo.

Tú, las horas que gané
sabiendo que tu amor
ya va a durar.

Tiéndeme tu mano
llévame a tu lado
sí, me quedaré por fin
siempre junto a ti.

La lluvia
dejó pasar el sol y te encontró feliz
la lluvia
nos descubrió su voz
y sólo fue por ti
arcos de color y el mar
con el cielo azul.

La lluvia
dejó pasar el sol y te encontró feliz
la lluvia
nos descubrió su voz
y sólo fue por ti.
Nunca volverá a llover
siempre cielo y luz
la lluvia
dejó pasar el sol
llegó el verano, verano
tan corto, por ti.