dijous, 23 de febrer del 2012

Ana y Johnny - Amante eterno


Amante eterno – Ana y Johnny


(Ana)
Necesito hablarte ahora
en los rincones de mi pensamiento
hay un deseo, un deseo fuerte
de entregarme a ti.

(los dos)
Yo te amo en el silencio
soñando siempre
sin decirte nada
pasaba el tiempo
y no te dabas cuenta
yo estaba aquí.

(Johnny)
Déjame tenerte ahora
como siempre imaginaba
déjame vivir un sueño
déjame no digas nada.

Quiero acariciar tu pecho
enredarme en tus cabellos
contemplarte siempre bella
para ser tu amante eterno.

(los dos)
Como el aire que respiro
el sol, la lluvia
y la buena tierra
te necesito, yo te necesito
siempre así.

(Ana)
Déjame tenerte ahora
como siempre imaginaba
déjame vivir mi sueño
déjame no digas nada.

Déjame sentirme viva
para detener el tiempo
déjame volar contigo
tu serás mi amante eterno.

(Johnny)
Déjame tenerte ahora
déjame vivir mi sueño
contemplarte siempre bella
para ser tu amante eterno.

(Ana)
Déjame sentirme viva
para detener el tiempo