dimecres, 25 de gener del 2012

Ed Wilson - Sabor de sal - (Sapore di sale) 1964

Per celebrar els dos anys que tenim aquesta finestra oberta us portem aquesta bonica versió que hem trobat de la nostra cançó estrella .....



Sapore di sale
sapore di mare
que tienen tus manos
que tienen tus labios

cuando sales del agua
y te quedas soñando
cerca de mi...
cerca de mi..

Sapore di sale
sapore di mare
me sabes amargo
a cosa perdida
a cosa lejana
de este mar y esta playa
donde el mundo es distinto
distinto de aqui...

Contigo los días
caminan deprisa
yo soy como brisa
de sol y de arena
te miro en el agua
y te sigo mirando
yo me quedo en la playa
con el sol que me quema

Y después cuando vuelves,
de la arena te duermes
me acerco a tu lado
te estrecho en mis brazos
y noto tus besos
sapore di sale
sapore di mare
sapore di te.