diumenge, 13 de novembre del 2011

Sandro Giacobbe - Io senza te




Sandro Giacobbe - Io senza te

Sono ancora qui
sotto il tuo portone
mi vergogno un pò ma ho voglia di salire
è già un anno ormai
da quando me ne andai
per andare a vivere con lei.
Sono ancora qui con la mia valigia
pieni di rimorsi e voglia di rincominciare
mi perdonerai so che lo farai
l'ho capito adesso che se resto

Senza te...
io senza te
sono proprio niente
solo tu mi fai sognare
dimmi perchè io senza te
sono troppo solo
per restare senza te.

Sono ancora qui
sotto il tuo portone
e sei proprio tu che scendi per le scale
ma vicino a te c'è qualcuno che
sfiora i tuoi capelli e un bacio e un'altro
Senza te
io senza te
è passato un anno e son cambiate tante cose
dimmi perchè
io senza te
sono troppo solo
per restare senza te.

E avrei voglia di gridare
son di nuovo qui
ho sbagliato ma io sono qui
sono come un uomo in mare
che affogando sta
mentre la sua nave se ne va.

Io senza te
io senza te
non mi resta niente
neanche tu mi puoi sentire
dimmi perchè
io senza te
sono troppo solo
per restare senza te.

Io senza te
io senza te
sembra solo ieri
ti ho perduta un anno fa....


Sandro Giacobbe - Yo sin ti

Todavía estoy aquí
debajo tu portal
me avergüenza un poco, pero quiero subir
hace un año ahora ya
desde que me fui
para ir a vivir con ella.
Todavía estoy aquí con mi maleta
lleno de remordimiento y el deseo recomenzar
me perdonaras, sé que lo harás
lo he entendido ahora que me he quedado

Sin ti ...
yo sin ti
soy verdaderamente nada
sólo tu me haces soñar
dime por qué yo sin ti
estoy demasiado solo
para quedarme sin ti.

Todavía estoy aquí
debajo de tu portal
y eres presisamente tu que bajas por las escaleras
pero hay alguien cerca de ti que
roza tu pelo y un beso y otro
Sin ti
yo sin ti
ha pasado un año y muchas cosas han cambiado
dime por qué
soy yo sin ti
estoy demasiado solo
para permanecer sin ti.

Y quiero gritar
estoy de nuevo aquí
estaba equivocado, pero estoy aquí
soy como un hombre al agua
que ahogandose está
mientras ve su nave que se va.

Yo sin ti
yo sin ti
no me queda nada
de ninguna manera puedes oírme
dime por qué
yo sin ti
estoy demasiado solo
para quedarme sin ti.

Yo sin ti
yo sin ti
parece que fue ayer
te perdí hace un año ya ....