diumenge, 9 d’octubre del 2011

Barry White and Pavarotti - My first, my last, my everything




BARRY WHITE & LUCIANO PAVATOTTI
You're the first, the last, my everything

My first, my last, my everything.
And the answer to all my dreams.
You're my sun, my moon, my guiding star.
My kind of wonderful, that's what you are.

I know there's only, only one like you.
There's no way, they could have made two
You're all I'm living for,
Your love I'll keep for evermore,
You're the first, you're the last, my everything.

In you I've found so many things
A love so new only you could bring
Can't you see if you,
You'll make me feel this way.

You're like a first morning dew on a brand new day.
I see so many way that I can love you, Till the day I die.
You're my reality, yet I'm lost in a dream.
You're the first, the last, my everything

I know there's only, only one like you.
There's no way they could have made two.
Girl you're my reality
But I'm lost in a dream
You're the first, you're the last, my everything.



BARRY WHITE y LUCIANO PAVATOTTI
Tu eres la primera, la última, mi todo

Tú eres la primera, la última, mi todo
Tú eres la respuesta a todos mis sueños,
Tú eres mi sol, mi luna, la estrella que me guía.
Mi maravilla, eso es lo que tú eres.

Sé muy bien que sólo hay una como tú
es imposible que pudieran haber dos
Tú eres lo único por lo que vivo
siempre guardaré tu amor
Tú eres la primera, la última, la única.

En ti he encontrado tantas cosas
un amor tan nuevo que sólo tú me podías traer
Es que no ves que eres tú
quién me hace sentir así.

Eres como el primer rocío de la mañana en un nuevo día.
Veo tantas maneras de amarte, que lo haré hasta el día que me muera.
Eres mi realidad, sin embargo, estoy perdido en un sueño.
Tú eres la primera, la última, mi todo.

Sé que hay solamente, solamente hay una como tú.
No hay manera de que existan dos.
Chica eres mi realidad
Pero me he perdido en un sueño
Tú eres la primera, la última, mi todo.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

mmmmm...bienvenida..muuaa

morena ha dit...

thank you
with all my heart!