dissabte, 9 de juliol del 2011

Hugues Aufray - Je voudrais mourir avant toi - 1970



Hugues Aufray  -  Je voudrais mourir avant toi


Querría morir antes que tu
Al silencio de una mañana fría
Tu mi hermana, mi amor, mi niño
Tu mi día
Dormido al hueco de tus dedos
Querría morir antes que tu
En la nieve azul con tu voz
Tu mi cama bajo mi cielo, la cuna de mi miel
Quiero morir antes ti

Eres el trigo mi vida, mi sangre y mi voz
Soy un niño herido que hunde sin ti
Todo lo que el día me dió me viene ti
Oh no me deja vivir aún después ti

Eres mi rezo, mi fuego, mi lluvia y mi voz
Sólo soy ya nada una sombra vacía sin ti
No me deja ir completamente solo en el frío
No me deja sin ti

Querría morir antes que tu
Al silencio de una mañana fría
Tu mi hermana, mi amor, mi niño
Tu mi día
Dormido al hueco de tus dedos

Querría morir antes que tu
En la nieve azul con tu voz
Tu mi cama bajo mi cielo, la cuna de mi miel
Quiero morir antes que tu
la la la la la….