dimarts, 26 de juliol del 2011

Don McLean - Crying - 1980

DON MCLEAN



Acércate junto a mí
me verás sonreir
porque te puedo ayudar
porque te quiero
cuando tu vas a llorar
porque la vida tal vez te defraudó.

Por eso lloras sobre mí
lloras sobre mí
que tu no estás sola
si a tu lado estoy yo
cuando tu lloras, lloras
lloras, lloras aquí
y me tienes junto a ti cuando tu lloras.

Esperaré pegado a tí
hasta que sepas que estar
conmigo en más que la soledad
y vivir lejos de mí
mientras tu mi amor
tu mi amor lloras sobre mí
lloras sobre mí

Y ahora tu tendida junto a mí
solo lloras, lloras, lloras, lloras.....
junto a mi.

En aquest enllaç us deixo la versió que el mateix Mclean va fer en castellà.

1 comentari:

;-) ha dit...

Dulces lágrimas he derramado al volver a escuchar esta preciosa canción que hacia mil años ya, no escuchaba. Gracias por ponerla TQM