dilluns, 31 de gener del 2011

Los Ángeles - Mónica - 1970 -

Avui estic sesentera-setentera o recordant els meus quinze anys ...o més bé, la música que no podem escoltar avui dia per la ràdio .. - deu ser cosa d'aquest dia ennuvolat-.



Los Ángeles - Mónica

Mónica
Tu nombre suena en mis oidos
Como música
Mónica
Quiero que atiendas
A mis ruegos y a mis súplicas

Mónica
Tu nombre suena
En los latidos de mi corazón

Mónica
Es solamente para ti
Que canto mi canción

Es solo una canción de amor
En la que pongo el corazón
Así verás
Que digo la verdad
Sabrás así
Que vivo para ti

Mónica
Si tu supieras que en mis sueños
Dia y noche estás

Mónica
Cada momento para mi
Es una eternidad

Vivir sin ti
No es vivir
Vivir sin ti
No sé

Mónica
Tu nombre suena
En los latidos de mi corazón

Mónica
Es solamente para ti
Que canto mi canción

Mónica
Mi vida entera yo daria
Por tenerte a ti

Mónica
Estoy seguro
que sin ti
Jamás seré feliz

Por eso canto mi canción
Es solo una canción de amor
Que tú tal vez
Tú entenderás