dimecres, 1 de desembre del 2010

Annie - Alicia Morton - Tomorrow - 1997 -



Annie - Alicia Morton - Tomorrow

El sol saldrá mañana
Apuesta tu último dolar
Que mañana habrá sol
Solo pensar en mañana
Sacúdete las telarañas y las penas
Hasta que no quede una
Cuando no salgo de un día
Que está nublado y solitario
Solo levanto mi barbilla..
Y sonrío y canto...Oh

El sol saldrá mañana
Así que solo tienes que esperar
Hasta mañana, pase lo que pase
Mañana, mañana, Te quiero
Mañana siempre estás a un día de distancia

Cuando no salgo de un día
Que está nublado y solitario
Solo levanto mi barbilla..
Y sonrío y canto...Oh

El sol saldrá mañana
Así que solo tienes que esperar
Hasta mañana, pase lo que pase
Mañana, mañana, Te quiero
Mañana siempre estás a un día de distancia

Mañana, mañana, Te quiero
Mañana siempre estás.. a un día... de distancia.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Cuando no salgo de un día
Que está nublado y solitario
Solo levanto mi barbilla..
Y sonrío y canto...Oh

El sol saldrá mañana
Así que solo tienes que esperar
Hasta mañana, pase lo que pase
Mañana, mañana, Te quiero
Mañana siempre estás.. a un día.. de distancia