divendres, 10 de desembre del 2010

Alunni Del Sole - Liù - 1978 -



Alunni Del Sole - Liù

Liu, se extendía entre tú y yo,
Regalándonos su amor,
Sin pedir explicación,
Sin pedir explicación,

Liu, que nos amaba a ti y a mí,
A ti te daba la libertad,
A mí me daba felicidad,
A mí me daba felicidad,

Y yo sí, aun la busco para abrazarla...

Liu, cuando extendía sus blancas manos,
Se agigantaba en un falso plano,
Y yo me acordare de ti,
Y yo me acordare de ti,

Y yo sí, aun te busco para abrazarte...
Y yo si... aun te busco para abrazarte,
Aun te busco para abrazarte,
Aun te busco y te digo...

Liu, creyendo que el tiempo no atiende a razones,
Invéntame un mundo de alucinaciones,
Y no me digas son ilusiones,
Y no me digas son ilusiones...

Y yo si... aun te busco para abrazarte...

Liu, si un día de pronto, yo pienso en ti,
Deja tu rostro que se abrace al mío,
Déjate sola sin pedir razones,
Déjate sola sin pedir razones...

Liu, no te pierdo si me tomas la mano,
Tu recuerdo siempre vive cercano,
No te vayas, quédate esta noche,
No te vayas, quédate esta noche...

Liu, si me escuchas, dime donde estas,
Si me pierdo, llévame a tu lado,
Todavía te conservo en mí,
Todavía te quiero...