dissabte, 20 de novembre del 2010

Tony Dallara - Romántica - 1960 -

Cançó guanyadora del Festival de Sanremo de 1960.



Romántica - Tony Dallara

Niña guapa,
soy el último poeta
que se inspira en una estrella.
Niña mía,
soy el último incurable,
enfermo de poesía,
y te quiero,
porque eres como yo... romántica...

Tú eres romántica,
amarte es un poco como revivir,
en la sencillez, en la irrealidad
de otra edad.
Tú eres romántica,
amiga de las nubes,
que buscan allá arriba un poco de sol
como haces tú.

Tú eres la música
que inspira el alma,
eres tú mi rincón
de paraíso para mí.
Y yo que junto a ti
he vuelto a vivir,
a ti confiaré,
entregaré mis sueños,
porque romántica tú eres.

Tú eres la música
que inspira el alma,
eres tú mi rincón
de paraíso para mí.

Tú eres romántica,
amiga de las nubes,
a ti confiaré,
entregaré mis sueños,
porque romántica tú eres