dimarts, 30 de novembre del 2010

Sylvie Vartan - La Plus Belle Pour Aller Danser - 1964 -

"La plus belle pour aller danses -" La mas bella del baile". Un tema de 1964, de la francesa Sylvie Vartan que era un ídol entre els adolescents francesos per l'època.
A França continua sent l'artista femenina de la seva generació que més èxit té quan s'edita un disc o va de gira. El seu últim concert va ser al Palau de Congressos de París el setembre / octubre del 2004 i el seu últim CD va sortir a la venda a finals del 2009. -efeeme.com-



Sylvie Vartan - La Plus Belle Pour Aller Danser
Paroles et Musique: Charles Aznavour 1964

Ce soir, je serai la plus belle
Pour aller danser
Danser
Pour mieux évincer toutes celles
Que tu as aimées
Aimées
Ce soir je serai la plus tendre
Quand tu me diras
Diras
Tous les mots que je veux entendre
Murmurer par toi
Par toi

Je fonde l'espoir que la robe que j'ai voulue
Et que j'ai cousue
Point par point
Sera chiffonnée
Et les cheveux que j'ai coiffés
Décoiffés
Par tes mains
Quand la nuit refermait ses ailes
J'ai souvent rêvé
Rêvé
Que dans la soie et la dentelle
Un soir je serai la plus belle
La plus belle pour aller danser

Tu peux me donner le souffle qui manque à ma vie
Dans un premier cri
De bonheur
Si tu veux ce soir cueillir le printemps de mes jours
Et l'amour en mon cœur
Pour connaître la joie nouvelle
Du premier baiser
Je sais
Qu'au seuil des amours éternelles
Il faut que je sois la plus belle
La plus belle pour aller danser



La más bella del baile

Las horas voy contando
porque esta noche nos veremos
de nuevo

Eternos los minutos
que nos separan
me parece
que son

Color de fantasía tiene el vestido
que he bordado
soñando

Y bríos de esperanza
luce su encaje
para hablarte
de amor

Quiero que esta noche
tú me mires solo a mi
que puedas decir de verdad

Que soy la más bella
que no hay otra como yo
la más bella del baile

He puesto en mis cabellos
toda la roma de ilusiones
de novia

Seré de todo el baile
yo seré de todo el baile
seguramente la más bella por tu amor

La más bella solo por tu amor
la más bella solo por tu amor

Quiero que esta noche
tú me mires solo a mi
que puedas decir de verdad

Que soy la mas bella
que no hay otra como yo
la más bella del baile

He puesto en mis cabellos
toda la roma de ilusiones
de novia

Seré de todo el baile
yo seré de todo el baile
seguramente la más bella por tu amor

la más bella solo por tu amor
la más bella solo por tu amor
la más bella solo por tu amor