dijous, 18 de novembre del 2010

Demis Roussos - "Un dia igual a los demas" - 1999 -


Demis Roussos - "Un dia igual a los demas"

Un día igual a los demás
Llegaste junto a mí
Con la misma suavidad
De la aurora sobre el mar.
Un día igual a los demás
De pronto comprendí
Que tu amor podría ser
Mi segunda piel.

Creí tocar la eternidad
Me trajiste tanta paz
Que a tu lado el tiempo
No corría.
La vida fue un festival
Sinfonía mágica de todo
Cuanto yo pude esperar

Un día igual a los demás
Llegaste junto a mí

Como un sueño íntimo,
Como un premio súbito.

Un día igual a los demás
De pronto comprendí

Que tu amor podría ser
Mi segunda piel.
Creí ganar la inmensidad,
Me trajiste tanta paz
Que a tu lado el tiempo no corría.
La vida fue un festival,
Armonía mágica de todo
Cuanto yo pude esperar.

Un día igual a los demás
Te fuiste sin dolor
Con la misma suavidad
Que el crepúsculo en el mar.

Un día igual a los demás
Te sentiré llamar
Y sabré que nunca más
Te volverás a ir
Sin mí.