divendres, 29 d’octubre del 2010

Jennifer Rush - The Power Of Love - 1984 -

"El Poder de l'Amor" és una balada co-escrita i gravada originalment per Jennifer Rush. Ha estat objecte de diversos versions, especialment Air Supply, Laura Branigan i Céline Dion, i traduït a diversos idiomes. La cançó va ser gravada per primera vegada per Jennifer Rush el 1984.
Rush va gravar la seva cançó en espanyol, amb el títol "Si tu eres mi hombre y yo tu mujer", va aconseguir el segon lloc el març de 1986 i va passar sis setmanes al número 1 el 19 d'abril de 1986.




Jennifer Rush - The Power Of Love

Pregúntale a la noche,
Si ha visto alguna vez
Dos pieles abrazándose
En una misma piel.

Mi cuerpo es casi tuyo,
Tu cuerpo es casi de él
Dos islas que se buscan
Entre la niebla de las dos.

Si tú eres mi hombre, y yo tu mujer
Donde quiera que estés amor
Contigo yo estare’.

Porque el sol puede mentir
Porque el mar puede engañar.
Todo puede ser mentira,
Pero nosotros somos verdad.

Mi cuerpo es casi tuyo,
Tu cuerpo es casi de él
Dos islas que se buscan
Entre la niebla de las dos.

Si tú eres mi hombre, y yo tu mujer
Donde quiera que estés amor
Contigo yo estaré.

Lejana o cercana Tú lo quieras o no
No hay muerte en el mundo que
Consiga matar, una historia de amor.

La vida nos oprime, nos oprime
El corazón.
Mi estrella es sola tuya,
Tu estrella sólo yo.

Si tú eres mi hombre, y yo tu mujer
Donde quiera que estés amor
Contigo yo estaré.

Lejana o cercana Tú lo quieras o no
No hay muerte en el mundo que
Consiga matar, una historia de amor.