dilluns, 23 d’agost del 2010

Jairo - Amigos mios me enamoré - 1974 -


Jairo - Amigos mios me enamoré

Amigos míos, me enamoré,
creo que al fin me enamoré
sucede que encontré el amor
y francamente es lo mejor
que me podía suceder,
no esperen charlas de café,
ni horas vacías a granel,
por si lo quieren saber
les diré que fue sin querer
que sin querer me enamoré.

Al diablo con la soledad,
no me hablen de la libertad
la libertad no es caminar
sin rumbo por cualquier lugar,
aquel que nunca pudo amar
no sabe que puede volar
y ser más libre que un gorrión
encadenado a un corazón.

Amigos míos, me enamoré,
por fin me espera un mujer,
una mujer con quien soñar
y compartir el ancho mar del porvenir.

En mis recuerdos quedarán
esos momentos del ayer
que emborrachado de amistad
de juergas, copas y algo más
anduve ciego y sin saber.

Al diablo con la soledad,
no me hablen de la libertad
la libertad no es caminar
sin rumbo por cualquier lugar,
aquel que nunca pudo amar
no sabe que puede volar
y ser más libre que un gorrión
encadenado a un corazón.

Amigos míos, me enamoré