dimecres, 28 de juliol del 2010

Tony Ronald - Help - 1971 -


Help

Solo en mi cuarto
en un rincón
apurando un vaso
y una ilusión
cuantas horas me paso
sin nada mas que
recordando su forma de amar

Somos amigos desde niñez
y por eso te pido ayudame
esta noche contigo voy a salir
rey de este mundo me quiero sentir
he de olvidarme de aquel fracaso
de aquel fracaso

help ayúdame
en tu amistad he puesto toda mi fé
help ayúdame
y tiéndeme la mano de un hermano
help ayúdame
en tu amistad he puesto toda mi fé
help ayúdame
y tiéndeme la mano de un hermano
help ayúdame
en tu amistad he puesto toda mi fé
help ayúdame
y tiéndeme la mano de un hermano

Supo reírse de mi amor
yo que tanto la quise y se burló
ya pase días tristes
ahora cambié
su compañía me hará
un gran bien
somos amigos desde niñez
y por eso te pido ayúdame
esta noche contigo voy a salir
rey de este mundo me quiero sentir
he de olvidarme de aquel fracaso
de aquel fracaso

help ayúdame
en tu amistad he puesto toda mi fé
help ayudame
y tiéndeme la mano de un hermano
help ayúdame
en tu amistad he puesto toda mi fé
help ayúdame
y tiéndeme la mano de un hermano
help ayúdame
en tu amistad he puesto toda mi fé
help ayúdame
y tiéndeme la mano de un hermano........