divendres, 30 de juliol del 2010

Sergio Facheli - Quiéreme tal como soy (1979)


Quiéreme tal como soy - Sergio Facheli 1979

letra y musica de Rafael Pérez-Botija.

Yo soy así es mi forma de ser
que te puedo decir al amor
soy bueno soy malo a veces
y no puedo ser mejor.
Tengo mi cruz mis locuras
mis tardes oscuras
mi forma de hablar
soy serio soy dulce a veces
y nada me va cambiar.

Quiéreme tal como soy
con mis noches y mis días
con mi manera de amar
con mis penas y alegrías.

Quiéreme tal como soy
y si no sigue adelante
nunca encontraras amor
mas amigo mas amante
quédate amor pero antes
quiéreme tal como soy.

Piénsalo bien es la cruel realidad
no te engañes, no hay nada que hacer
soy tierno soy duro a veces
y así es como voy a ser

Quiéreme tal como soy
y si no sigue adelante
nunca encontraras amor
mas amigo mas amante
quédate amor pero antes
quiéreme tal como soy.

Quiéreme tal como soy
con mis noches y mis días
con mi manera de amar
con mis penas y alegrías.
Quiéreme tal como soy
y si no sigue adelante
nunca encontraras amor
mas amigo mas amante
quédate amor pero antes
quiéreme tal como soy.