diumenge, 20 de juny del 2010

Massimo Di Cataldo -Che sarà di me -1996-







Massimo Di Cataldo - Que será de mí

Cierta noche, lo sé,
a casa no volverás
y no sabré lo que hacer por no sentir que ya no estás.
Inventándome sueños
en mi soledad...
con tanto peso a la espalda
ya no podre volar.

Intentare consolarme:
no eras mujer para mí.
Pero en el fondo yo se que no podre vivir sin ti.
Y tu perfume en mi cama
persiste día a día,
y tengo miedo en el alma
que será de mi.

Quien me dará su mano,
a quien dare mi mano.
Yo ya no sé si volveré a vivir.
Si nacerá un nuevo mundo,
si escapare de mi fondo.
Yo te lo juro, si
tengo miedo de que será de mi.

Y pasaran los días,
esa es la triste verdad,
me acordare mas de ti
y tu tal vez me olvidaras.
Y aquí me tienes enfermo,
herido todavía,
sabiendo que en este mundo
tu ya no eres mía.

Quien me dará su mano,
a quien dare mi mano.
Yo ya no sé si volveré a vivir.
Si nacerá un nuevo mundo,
si escapare de mi fondo.
Yo te lo juro, si
tengo miedo de que será de mi.

Yo jamás te olvidare
no pasare de ti
por favor contéstame
dime que será de mi.

Renacerá un nuevo mundo
yo escapare de mi fondo
pero te juro, si
tengo miedo de que será de mi.
Yo te lo juro, si.