dimecres, 23 de juny del 2010

Loredana Berté - Eres Bellísima (Sei Bellissima)



Que hombre extraño conocí
bastaba solo su mirada,
y pronto le diría sigo siendo tuya
mas no encontraba su momento,
y era su silencio mi tormento,
mi piel quemaba con el fuego
de terribles celos.

que hombre extraño conocí,
cuando estaba en sus brazos,
trataba de ponerme seria
para él, era solo un payaso
estando a solas me decía,
que poca cosa yo valía
y me vestía de recuerdos
y afrontaba el presente,
pensando en los primeros tiempos
cuando era inocente
teniendo nuestras razones
de ir forjando ilusiones,
pudiendo presumir de hermosura
me miraba en la luna.

y así le obligue a decirme,
eres bellísima, eres bellísima
la pasión le dejaba
y yo suspiraba…

eres bellísima, eres bellísima…

si acaso un día yo supiera,
que ya no es el mismo
al cuello le ato una piedra,
yo si lo lanzo al abismo,
ha pasado escasamente,
un par de años solamente
y tuve algunas aventuras,
pero nada de importancia
mas he salido a buscarte
por las calles con la gente,
me habría parecido de repente
encontrarte nuevamente
y escuchar tu voz que va diciendo.

eres bellísima, eres bellísima…
la pasión le dejaba
y yo suspiraba…

eres bellísima, eres bellísima,
eres bellísima, eres bellísima.




Che strano uomo avevo io
con gli occhi dolci quanto basta
per farmi dire sempre
sono ancora tua;
e mi mancava il terreno
quando si addormentava
sul mio seno
e lo scaldavo al fuoco umano
della gelosia.
Che strano uomo avevo io,
mi teneva sotto braccio
e se cercavo di essere seria
per lui ero solo un pagliaccio ;
e poi mi diceva sempre
non vali che un po' pi di niente,
io mi vestivo di ricordi
per affrontare il presente,
e ripensavo ai primi tempi
quando ero innocente,
a quando avevo nei capelli
la luce rossa dei coralli,
quando ambiziosa come nessuna
mi specchiavo nella luna,
e lo obbligavo a dirmi sempre
Sei bellissima - sei bellissima
accecato d'amore, mi stava a guardare
sei bellissima - sei bellissima
na na na na na na na
Se pesco chi un giorno ha detto
che il tempo e' un gran dottore
lo lego a un sasso
stretto stretto
e poi lo butto in fondo al mare.
Son passati buoni buoni
un paio d'anni e di stagioni,
ho avuto un sacco di avventure,
niente di particolare,
ma io uscivo a cercarti
nelle strade fra la gente,
mi sembrava di voltarmi
all'improvviso
e vederti nuovamente,
e mi sembra di sentire ancora
Sei bellissima
sei bellissima
accecato d'amore
mi stava a guardare
Sei bellissima
sei bellissima
na na na na na na na
na na na na na na
Sei bellissima
sei bellissima