dijous, 6 de maig del 2010

Gene Kelly - Cantando bajo la lluvia





Doo-dloo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo...

I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feelin'
I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
The sun's in my heart
And I'm ready for love
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a smile on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Just singin',
Singin' in the rain

Dancin' in the rain
Dee-ah dee-ah dee-ah
Dee-ah dee-ah dee-ah
I'm happy again!
I'm singin' and dancin' in the rain!

I'm dancin' and singin' in the rain...
[ADDITIONAL VERSE]
Why am I smiling
And why do I sing?
Why does September
Seem sunny as spring?
Why do I get up
Each morning and start?
Happy and head up
With joy in my heart
Why is each new task
A trifle to do?
Because I am living
A life full of you.



Estoy cantando en la lluvia
Sólo cantando bajo la lluvia
¡Qué glorioso sentimiento '
Soy feliz de nuevo
Estoy riendo de las nubes
Tan oscuras arriba
El sol está en mi corazón
Y estoy listo para el amor
Deja que la tormenta pase nubes
Todas las personas, desde el lugar
Vamos con la lluvia
He una sonrisa en mi cara
Me paseo por el carril
Con una feliz abstenerse
solo cantando ',
cantando en la lluvia.

De baile en la lluvia
Dee dee-ah-ah-ah dee
Dee dee-ah-ah-ah dee
Estoy feliz de nuevo!
Estoy singin 'y de baile en la lluvia!

Estoy de baile y singin 'en la lluvia ...
¿Por qué estoy sonriendo
¿Y por qué piensas?
¿Por qué Septiembre
Parece como soleado de primavera?
¿Por qué me levanto
Cada mañana y comienzo?

Feliz y hasta la cabeza
Con alegría en mi corazón
¿Por qué cada nueva tarea
A poco que hacer?
Porque estoy viviendo
Una vida llena de ti