divendres, 5 de març del 2010

West Side Story -Tonight (1961)



MARIA
Sólo tú, tú eres
lo único que voy a ver
para siempre.
En mis ojos en mis
palabras y en
todo lo que hago.
Nada más que tu
siempre

TONY
Y no hay nada
para mí, pero María...
Cada espectáculo que yo veo es María

MARIA
Tony, Tony

TONY
Siempre, en cada
pensamiento aunque no lo sepas.
Dondequiera que vaya, estarás tú.

TONY & MARIA
Todo el mundo es
solo tu y yo

MARIA
Esta noche, esta noche.
Todo comenzó esta noche,
te vi y ya
el mundo se fue.

Esta noche, esta noche.
Sólo hay esta noche.
Lo que eres, lo que
haces, lo que dices.

TONY
Hoy, todo el día
tenía la sensación de que
un milagro ocurriría.
Ahora sé que tenía razón

TONY & MARIA
Pues aquí está,
y lo que era sólo un
mundo es una estrella
Esta noche

Esta noche, esta noche.
El mundo está lleno de luz.
De soles y lunas
en todos sitios.

Esta noche, esta noche.
El mundo es salvaje y brillante.
Es como volverse loco
de chispas en el espacio

Hoy, el mundo va
sólo en una dirección.
Un lugar para mí para vivir juntos.
De acuerdo que es lo mejor.

Pero aquí está
Y lo que era sólo un
mundo es una estrella
Esta noche

Buenas noches, buenas noches
Duerme bien y cuando estés soñando
Sueña en mi
Esta noche